Las cosas se van dando de a poco. Cuarenta y cinco minutos antes de la hora oficial de comienzo del partido, ya éramos 11. Minutos más tarde ya teníamos 3 cambios. Buen clima, distendido y sobre todo, muchas ganas de jugar. Estábamos todos, salvo los de siempre. Estaba Nico, estaban Guido y Guille que, aunque lesionados hicieron el aguante. Más tarde llegó Lucho Dotti.
Charla breve, y a la cancha. Fénix madruga al rival con el gol exquisito a los 3 minutos. Centro impecable de Giuliano y gol de Martín Pianovi, el goleador de Fénix. Los veinte minutos venideros fueron un deleite para la vista. Fénix atacó, buscó, llegó, y todo esto en equipo, en un bloque que se deslizaba compacto desde abajo hacia arriba, y viceversa. En ese rato se podría haber sellado el partido. Dió gusto ver como cada vez que nuestro equipo atacaba, había cinco jugadores de Fénix en el área rival. Ellos casi no llegaron.
El partido fue de mayor a menor, y Fénix, sin dejar de ser siempre el protagonista, cede un poco de terreno al principio del segundo tiempo, y termina aguántandolo al final.
Varias lesiones y dolores obligan al DT a hacer cambios imprevistos, pero la verdad es que todos cumplieron bien los que les tocó hacer.
Pasamos de ganar cómodos 2 a 0, a sufrir un poco en la última parte.
Lo peor:
- Que podríamos haber ganado cómodos, y terminamos pidiendo la hora.
- Que sigue faltando más recambio de jugadores.
Lo mejor:
- Lo que jugó el hermano de Florencia Pongelli. Parecía Dunga o Bebeto en el Brasil del 94. Tal vez la presión que le ejerció el padre desde su auto importado, lo motivó para jugar de esa manera. Irreconocible, señores.
- Otra vez, y me cansa decir siempre lo mismo, impecable y sin fisuras el trabajo de Tomás Pianovi. No deja pensar a los delanteros rivales, no les da tiempo, y encima las saca todas las pelotas impecables.
- No hubo nadie que haya desentonado. Todos jugaron bien. Destaco un poco entre todos a Giuliano y a Santi. Un punto más que a los demás para ellos dos.
- Esta vez, a diferencia de otras, la pelota circuló mucho más. Se jugó muy bien de a ratos. Hacía mucho que no se jugaba al fútbol así.
Fénix quedó puntero en la zona. Está cómodo. El sábado que viene se escribe el próximo capítulo de esta historia. Nos veremos allí
Espero que el titulo no sea porque guly hizo un gol,sino porque se vio un buen futbol y una buena hna fue a vernos a todos y no solamente a gudio como todos creen, y el muy mal hno la presento aunque ya todos la conocemos.
ResponderEliminarCallate, Apu puto! si después no te la aguantás! Después corrés, cagón!
ResponderEliminar