23 agosto 2010

Primera foto del concurso fotográfico de Fénix

Autor: Anónimo
Cámara: Nikon Lechon
Título: Hay varios. Entre ellos: "Culo mata galán", "Te cagué la foto, literalmente", "Me parece que ví un lindo culito", "Paisaje pedorro", "Esperando un regalo desde atrás", "¿Qué carajo está haciendo la mina?", "Me cambió la vida", "No me cuelga nada porque hacía mucho frío", "Nico, dejá de meter panza que pesás 200 kg", "Que cara de culo", "Con este culito gano más que vos con tu cara", "La envidia de Giuliano", "No había traje XXL, y me puse el que había", "Vamos pa' lo yuyos".

5 comentarios:

  1. naaaaaaa jajaja x dioss, parece GOLLUM jaja qgracioso, a parte la sacaron en el punto justo ni un pelo!
    y vos nicolasss q te hace la mole moli en showmatch... aaa recien caigo x eso estas morfando tanto ??? jajaja
    muy buena foto

    ResponderEliminar
  2. Ese culo me da asco... Ni un pelito... Juiraaaa

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaja nikon lechon jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  4. gde nico yo te banco .. el no esta gordo ..es magico,fabbiani necesita los kilitos para tirar la magia

    ResponderEliminar