17 agosto 2010

Fénix copó San Rafael! Gracias totales a todos!!!

Dicen que las cosas no suceden porque sí. Que todo tiene un porqué, una razón de ser. No sé qué cosas delirantes pasaron por la cabeza a la hora de encarar el viaje, pero lo que sí sabemos todos es que se empiezan a cumplir muchas cosas que añoramos desde hace tiempo.
Hoy, por primera vez, hubo gente que quiso viajar con nosotros, y no había más lugar. Hay gente que quiere jugar en nuestro equipo y le decimos que no, que somos muchos. Ya son pocas las casas que aguantan juntadas del tamaño de las nuestras en días de semana. Y se sigue sumando gente a esta locura.
Y fue así como el grupo de origen ya no es tal, y hoy Fénix es Nani, es Franco, es Juany, en Dante, Alfonso, Cesa ó Tomy, Joaquín ó Nacho, todos con un mismo objetivo: ser amigos, ser parte de un club de amigos...
El viaje a San Rafael fue la muestra viva de todo ésto.
Gracias Fénix por todo lo vivido. Gracias Fénix por saber que hay mucha gente que sigue día a día poniendo todo para cultivar el mejor sentimiento del mundo: la amistad.
Gracias de nuevo, y abrazo de ascenso para todos...!

6 comentarios:

  1. Que lindo hubiera sido poder ir al viaje...es un grupo de amigos espectacular y como dice la pág. El fútbol es solo una excusa...abrazo de ascenso y es un gusto formar parte de la fénix

    ResponderEliminar
  2. inexplicable lo que fue este viaje para mi, no lo voy a olvidar mas, un gusto haber viajado con los 23 que fuimos y seguir formando parte de fenix a pesar de no tener la posibilidad de jugar, un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón tiene Gaston,las cosas no pasan porque si,y por eso me toco encontrarme con Fenix, un grupo que no se como agradecerle todo lo que me esta dando, un grupo que vale la pena ser parte,y hacerme de amigos que son increibles. Un parrafo aparte para Gaston, ese amigo que da todo sin esperar nada a cambio, la verdad que me sorprende su forma de ser,su entrega,y por eso, quiero seguir formando part de esto, y no me arrepiento para nada no haber ido a la fiesta de disfraces,es más, este viaje me dio mucho más que un simple noche. Gracias Fenix!!!

    ResponderEliminar
  4. Nani mitomano!!! Cabrera gorreador!!!jaja

    ResponderEliminar
  5. la verdad q somos un grupo fuera de serie, somos pibes muy buenos, se incorporan amigos el grupo y la hacemos sentir q hace tiempo lo son. somos todos facheros, hacemos todo bien, algunos DICEN q tienen pijas de 20 cm y soy muy pro skiando.
    aaa y me olvide creo q me contagiaron una enfermedad llamada nanitis aguda.
    Gracias Fenix y Gracias Totales Gaston!

    ResponderEliminar