El ser humano ha sido siempre un ser irracional a la hora que querer llegar a lograr un objetivo. Es así como, por ejemplo, Guido se está bancando meses de cara rota, por volver a tener su bello rostro sin un granito, o Campomar se encierra de febrero a enero en la casa con tal de recibirse de ingeniero olfachón, o Apu que se lesiona a propósito porque le encanta ir al médico.
Como el fin no justifica los medios, el DT de Fénix promete una fiesta inolvidable de fin de año (con barra libre, disc jockey, luces, etc, etc) si el equipo asciende a primera, y todo sin poner un sope.
Sí, leyeron bien. Van a quedar chiquitas la demás fiestas, si el equipo mameluco logra el anhelo de jugar en primera.
Fénix, salgan a correr ya, a ganar estado físico, y a romperse todo en la cancha....
Falta poco, y todos queremos lo mismo. Somos más que un equipo, somos un grupo de amigos...
che, no importa quien si hay fiesta o no, o quien la banca, lo mas importante hay que salir a poner unos huevos impresionante como si es la ultima dale fenix.
ResponderEliminarme quiero ir a gesell ascendido,lo leyeron bien.vamos que podemos
Aguante la fiestaaaaaaaaa
ResponderEliminarXXX
ResponderEliminarVieja la cosa es muy simple, no hace falta nada(incentivacion) para q FENIX pueda hacer mejores las cosas y lograr un buen y tan ansiado ascenso a la maxima categoria del futbol del club, solo hacen falta ganas, y mucho huevo. Ya con eso basta. Por eso viejas, a todo o nada, estamos en la recta final, metamosleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Giuliano deja de escribir boludeces y andate a la fiesta de la parroquia
ResponderEliminar