Estuvimos ahí, donde había que estar. Y a partir de ahora vamos a ser más cautos en la información que damos, ya que sabemos que hay varios padres de nuestros jugadores que siguen las noticias día x día. No vamos a contar ningún detalle de las borracheras furiosas que se agarró Nico, ni de todas las minitas con las que anduvo, ni que fuma porros.
A continuación, algunos detalles de las vacaciones, para que se vayan enterando todas nuestras fans:
- Ante todo, es una pena los que no pudieron ir. Nos hubiera gustado que estuvieran Mada, Pupy, Pipo y Guille.
- Dante está ansioso por ver las fotos del viaje. No se acuerda a dónde fue, ni con quién.
- Hubo varias revelaciones, que le pusieron mucha onda al viaje. Bien x Giuly, el Chapa, Lucho y Tincho.
- También bien por Campomar, que usó todas las vacaciones bloqueador solar factor infinito.
- A Martín Pianovi lo confundieron en la playa con un lobo marino, no sólo cuando dormía, sino cuando se despertó y lo escucharon hablar.
- Santi y el Mate aparecían cada noche a ponerle onda a la casa. Caían con un par de botellas, y con chicas que no conocían lo que era un consultorio dental.
- El chapa consiguió 22 minitas para la previa (sí, 22), y como no eran todas lindas lo dejaron plantado. Bien por el chapu.
- Hubo recambio constante. El DT cayó al día 11 de la travesía. Giuly se fue una semana antes. Campo no fue (sino que se apareció) para la segunda semana. Piano se fue un día antes. Leo recibió órdenes estrictas de quien ahora le maneja la vida, y tuvo que abortar el viaje antes de lo previsto. Guille fue sólamente los primeros dos días. Nadie sabe porque se fue tan pronto.
Por ahora estas son las primeras noticias. Estamos procesando lo que viene. El blog vive!