18 agosto 2011

MILES de razones para terminar así

El blog volvió, y no se salva nadie. Entendido, nadie!!
Un infiltrado periodista pudo tomar esta foto el domingo último, 9:30 a.m., en el jardín de un jugador de nuestro equipo. Para no jugar con su imagen, ni escracharlo públicamente, no vamos a dar su nombre. Desde ahora le diremos MM.
MM, después de una tarde agitada (fue a ver La Isla de Panam con su chica, y después la llevó al Museo de los Niños), pidió una Cajita Feliz en McDonalds, y allí empezó el problema. Parece que ella le habría dicho que quería Fanta sin hielo y él, distraído, se olvidó y le llevó Coca Cola, y encima con hielo.

Berrinche de por medio, MM la llevó a la casa. La discusión dicen que fue fuerte. Ella le reprochó que hacía tiempo no la pasaba a buscar por gimnasia del cole. Él le dijo que no la iba a llevar a ver Teen Angels. Trapitos al sol por todos lados, y la cosa terminó mal.
MM quiso ahogar las penas en alcohol y, desde las 23:30 hs hasta las 8:00 a.m., no se acuerda de nada. Dicen que lo vieron por Santa Fe, por Mar del Plata. Algunos más osados dicen que llegó a Río de Janeiro.
Las pruebas está a la vista....

9 comentarios:

  1. Hay que ponerle un freno a todo esto. Cuando asuma se termina de venta de alcohol en las afueras de Rosario, en lugares como Fisherton, El Trébol, Cancún, etc.

    ResponderEliminar
  2. Mónica ortiba

    ResponderEliminar
  3. Hermes Binner presidente18 de agosto de 2011, 13:53

    Vienen tiempos de cambio, y empiezan a volar los barriletes...

    ResponderEliminar
  4. Gloria a Dios!

    ResponderEliminar
  5. che aca hay una rata, que se hizo pasar por mi, que de la cara putooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. jaja q bajon q no se puede poner me gusta en los comentarios

    ResponderEliminar
  7. jaja buena publicacion!! yo tmb busuqe el me gustaa ja

    ResponderEliminar