El blog volvió, y no se salva nadie. Entendido, nadie!!
Un infiltrado periodista pudo tomar esta foto el domingo último, 9:30 a.m., en el jardín de un jugador de nuestro equipo. Para no jugar con su imagen, ni escracharlo públicamente, no vamos a dar su nombre. Desde ahora le diremos MM.
MM, después de una tarde agitada (fue a ver La Isla de Panam con su chica, y después la llevó al Museo de los Niños), pidió una Cajita Feliz en McDonalds, y allí empezó el problema. Parece que ella le habría dicho que quería Fanta sin hielo y él, distraído, se olvidó y le llevó Coca Cola, y encima con hielo.
Berrinche de por medio, MM la llevó a la casa. La discusión dicen que fue fuerte. Ella le reprochó que hacía tiempo no la pasaba a buscar por gimnasia del cole. Él le dijo que no la iba a llevar a ver Teen Angels. Trapitos al sol por todos lados, y la cosa terminó mal.
MM quiso ahogar las penas en alcohol y, desde las 23:30 hs hasta las 8:00 a.m., no se acuerda de nada. Dicen que lo vieron por Santa Fe, por Mar del Plata. Algunos más osados dicen que llegó a Río de Janeiro.
Las pruebas está a la vista....

Hay que ponerle un freno a todo esto. Cuando asuma se termina de venta de alcohol en las afueras de Rosario, en lugares como Fisherton, El Trébol, Cancún, etc.
ResponderEliminarMónica ortiba
ResponderEliminarVienen tiempos de cambio, y empiezan a volar los barriletes...
ResponderEliminarGloria a Dios!
ResponderEliminarajjajajajajajja
ResponderEliminarDilató algun culito?
ResponderEliminarche aca hay una rata, que se hizo pasar por mi, que de la cara putooooooooooo
ResponderEliminarjaja q bajon q no se puede poner me gusta en los comentarios
ResponderEliminarjaja buena publicacion!! yo tmb busuqe el me gustaa ja
ResponderEliminar