19 febrero 2009

Aviso de Missing Children

Esto es un comunicado de último momento que llegó a nuestra redacción. Más que un comunicado, parece un pedido desesperado.
La ONG internacional Missing Children, está averigüando por el paradero de Martín Campomar, Pablo Palmisano y Santiago Crespo.
Según testigos, las últimas palabras de Martín Campomar fueron: "estoy de vacaciones, ya rendí, ahora nos vamos a ver todos los días". Las de Pablo "panky" Palmisano fueron: "Chicas, ¿quieren hacer empanadas conmigo". Santiago Crespo habría dicho: "En mi casa hay una pizza de doble muzzarella, un libro buenísimo para leer, y el msn abierto. Es un buen plan". No se sabe de ninguno de los tres hace varios días.
Otra versión es que los tres están trabajando de mozos en un bar del barrio madrileño de Lavapiés, y estarían ganando varios euros al día de propina. No se que decir a esto...
Otro comentario es que Martín Campomar tiene más de veinte abuelos, y que cumplen años varias veces al año cada uno. Tiene cumpleaños casi todos los días, y dicen que en lugares inóspitos, donde no llega ni la GUM.... Es más, algunos jamás han sido pisados por un hombre (llegan sólo fantasmas.... y fantasmitas)

Cuando tengamos noticias de estos tres muchachos las sabrán a la brevedad. Los mantenemos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario