21 marzo 2014

Fénix investiga: El misterioso caso de Alumni de Casilda, el único equipo del mundo con humo fuera y dentro de la cancha.

Nos llegaron rumores y, como dejamos el cuerpo en cada investigación, para allá partimos (partimos del verbo "ir", no te ilusiones Santi). El camino lo sabíamos, eran apenas 50 km antes de Firmat, donde habíamos ido hace algunos años por las hamacas que se movían solas.

El caso nos llamó la atención. Los lugareños dicen que, hasta el año pasado, en la cancha había sólo jugadores, y en las tribunas gente alentando, con nunca nada más que bombos y cánticos alusivos a la parcialidad que representan. Este año, como quien no quiere la cosa, cuando sale el equipo a la cancha, una densa barrera de humo impregna el estadio, tal es así, que cubre gran parte del terreno de juego, y no se va en todo el partido. El olor es como cuando se te quema un panqueque.

La verdad, no lo creíamos pero, cuando estuvimos allí, quedamos perplejos. Todo era humo.

Estamos investigando, todavía quedan cosas por resolver, pero tenemos varias posibles hipótesis. Mientras tanto, les dejamos alguna foto. Hay archivos secretos que no podemos revela aún.

Otro caso para Fénix Investiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario