Hoy a partir de las 21:15 cuando se pite el inicio de partido entre Fénix y E.F.E, se estará dando comienzo oficial a la nueva era Fénix, se estará dando rienda suelta a miles de ilusiones que desde hace años vienen dando vuelta en nuestros corazones, y parecen haber encontrado hoy al fin, el canal necesario para ser explotadas de la mejor manera.
Cuando el arbitro del encuentro haga sonar su silbato, no solo estará comenzando un nuevo campeonato para Fénix, estará comenzando también, un nuevo ciclo para este Club de amigos que por primera vez en su historia va a contar con un D.t. D.t, que sobre todas las cosas es amigo y miembro de este club.
Cuando comience a rodar la pelota sobre lo verde del pasto de la cancha 1, comenzaremos nuestro camino hacia la máxima cateogría. Podremos lograrlo o quedarnos en el intento, nadie sabe. Pero lo que si todos sabemos, como bien dijo un filosofo contemporáneo, que ese camino ya desde la primer práctica de pre-temporada ha dejado de ser de tierra, para convertirse, poco a poco, en una autopista placenteramente transitable.
No es poco el esfuerzo y el trabajo en conjunto que hicimos para llegar hasta aquí, hasta la primera parada oficial, nuestro debut futbolístico en este 2009. No es nada fácil lo que queda, no es corto ni sencillo el camino. Pero con ganas, con fútbol y sobre todo con amigos. Este viaje va a ser sin dudas, placenteramente transitable, porque como diría Fito "Lo importante no es llegar, lo importante es el camino" y no tengamos dudas, que este es el camino, nuestro camino, el de la unión, el de la amistad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario