14 septiembre 2009

Les afanaron a los delanteros de Fénix

La Policía rosarina incorpora un problema más relacionado al fútbol: además de la amenaza de violencia en los partidos de semi finales del jockey club, las entradas falsificadas en Argentina-Brasil y la busqueda desesperada del paradero del haceedor de este quilombo (Gastón Jacquier), ahora, se agrega la desaparición de los goles de los delanteros de Fénix.

Guillermo Cid, Martín Pianovi, Guido Sabolo y Tomás Weskamp fueron victimas de un inusual robo en el cual se les estrajó su capacidad goleadora.
Sabolo ya había comentado en charlas con quinceañeras de loft, hace un par de meses, que siempre guardaba sus goles en el casillero del vestuario que compartía con el cholo. Lástima que este se fue a Europa y se llevó la llave dejando una sola copia que le corresponde a Juan (y a la cual Guido no tiene acceso alguno).
Weskamp, en tanto, se resguarda y advierte que " a mi me llamaron para desbordar y asistir a mis compañeros, que Cid, haga años que no hace un gol, ya no es responsabilidad mia, no me hinchen, yo el único gol que conozco es el modelo 2008 que usa el gordo Cabrera"

¡Que aparezcan los goles de nuestros delanteros!

Los investigadores empezarían por sospechar de Viatri, que tiene antecedentes y anduvo hace un par de semanas dando vueltas por la zona.

6 comentarios:

  1. Sólo a los delanteros le chorearon?
    Y cansa? hizo alguno en Fénix?
    Y giuly? no era goleador como defensor... ahora que juega más arriba, que pasa?
    jajajajajaja
    Muy bueno, me cague de risa

    ResponderEliminar
  2. Eh... logi, que andá dicieno vo´! Te vua mata´
    No vé que boca anda pa tra loco... Recatate, de habe cido io boca no taria asi

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo muchachos, yo se lo que es pasar por eso...
    Pero como todo, es pasajero, se puede superar... Manejenla y cuando la puedan manejar, traten de mantenerla...

    ResponderEliminar
  4. "Cuando lo gracioso es cosa seria"

    ResponderEliminar