26 septiembre 2009

Fénix 3 - 2 Si Monguis

Si señores. Fénix volvió a ganar. Y ahora, todas las rachas se volvieron a nuestro favor. Porque hace 13 partidos que no perdemos. Estamos invictos en lo que va del torneo. Quedamos dentro del pelotón de arriba. Nos acercamos a la clasificación. Y lo más importante: Se le ganó a los viejis de si monguis.
Fue un partido trabado donde se pusó más de lo que se jugó, y Fénix, lo ganó justamente por la sencilla razón de haber puesto más que su rival. Y hasta por momentos, pensar más que su rival. El partido, para nosotros, había empezado ya el martes de esta semana, cuando en una actitud digna de un equipo lleno de intimidadores estériles, nos habían negado la posibilidad de adelantarlo. Nos comprometimos todos, y muchos de nuestros jugadores, sacrificando cosas que no sacrificarian ni por el cumple de una madre, se hicieron presentes para continuar con el compromiso que esta causa se merece: Llevar a Fénix a lo más alto, o hasta donde nuestras piernas y corazones nos los permitan.
Para hablar, para mejorar, quedan muchas cosas. Pero este no es el momento, ni el blog es el lugar. Es momento de relajarse, de disfrutar lo conseguido. Porque nadie nos regaló nada. Porque hicimos mucho esfuerzo, tanto dentro, como fuera de la cancha. Porque nos lo merecemos, como también se lo merece nuestro queridisimo D.T. A quien, a la distancia, aprovechamos para mandarle un gran saludo, y con ritmo de tribuna cantarle: "Es para el gasta que lo ve por interné"

2 comentarios:

  1. Vamos Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    carajo !

    ResponderEliminar
  2. dt preparate, xq me parece q hay una dupla q te esta serruchando el pìso!

    ResponderEliminar