Partido de a ratos feo, de a ratos más feo, intenso, trabado. El empate, tal como se dió el partido, es más una derrota. Fénix tuvo chances mucho más claras de gol que Pobre Popy. Hubo de nuevo goles que eran más fáciles hacerlos que errarlos, un penal a favor, un jugador demás por varios minutos, etc, etc.
La línea defensiva nuestra, si bien fue criticada desde el banco, no presentó problemas. La pauta es que el equipo rival en la primer tiempo llegó una sola vez a patear al arco. El medio no tuvo su mejor tarde, sobre todo por un Santi que estaba perdido, escondido, dormido. El segundo tiempo, en estas dos líneas, mucho no cambió.
Y arriba, Guido Sabolo no tuvo mal partido. Me quedo con el pase atrás de gol impecable que luego erran dos jugadores. Franco jugó bien, aunque no es su puesto y bajó demasiado. Tomy Weskamp casi no la tocó. Y un capítulo aparte para la cabeza del equipo, noche negra y con nubarrones para Martín Pianovi. Se erró un gol hecho, le cobraron 5 off side, protestó todo el tiempo y, pidió patear un penal que no era para él y mandó la pelota a Chipaco. Si fuera jugador del Gran DT de Clarín el puntaje sería - 5 por lo menos. Hubo algunos jugadores más que no hubieran aprobado.
El rival es un buen equipo, que marcó bien, corrió bastante, y mostró que es de los que va a dar pelea hasta el final. A Fénix le quedan dos duras partidas, Flebotomia y La Parcela. Sabemos que podemos con los dos, pero depende sólo de nosotros.
Lo mejor del partido: el golazo del Chapa. Son de esos goles en los que pasan los años y nos acordaremos eternamente. También rescatamos la cantidad de gente que fue. Que lindo ver a un Fénix comprometido, con recambio, y lleno de amigos que nos bancan.
Lo peor del partido: que Alfon no llevó a la novia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario