03 abril 2010

Turismo en Semana Santa: Nacho Cabrera habría pasado la línea de mitad de cancha...

Que bien vienen los fines de semana largos, más cuando son varios días juntos. Algunos de nuestros jugadores se habrían tomado minivacaciones y conocerían lugares nuevos...
- Manuel Gómez Comba y Lucas Weskamp se habrían ido con sus ídolos del Paraíso a Mar del Plata. El Chapa dice que como no se puede comer cerdo en semana santa, se abría comido dos viejas del agua en el boliche.
- Matín Beitía se habría tomado unos días en La Florida. No conocía el lugar y le agradó bastante. Dice que igual es muy lejos de Fisherton para ir tan pocos días. Dicen que en un momento de locura caminó hasta Boulevard Rondeau.
- Dante Pongelli fue a la facultad y, como hacía rato que no iba, nadie le avisó que estaba cerrada esta semana.
- Nacho Cabrera se pudo escapar un par de horas de la casa de Camila, y conoció Chipaco.
- Martín Pianovi no se fue a ningún lado. Está con esto de la mudanza. Le quedan pocas cosas y ya se instala en la parroquia con el grupo misionero.
- Miguel Fenner usó un día libre para desinfectar la camiseta. La lavó con thinner, aguarrás y Skip Ultra Intelligent.
- Joaquín Carné no pudo elegir. La esposa le armó todo el finde con los hijos, que no los ve en toda la semana.
- Martín Campomar se fue a Pérez, con los primos de Pérez. Todos sabemos que es mentira.
- Alfonso llevó su derroche total de alegría a Buenos Aires. Macri le dijo: "no te rías tanto que es Semana Santa".
- Santi Crespo se pensó que "santa" era por Santiago, y dijo: - "Es mi semana, voy a festejar".- Pero se quedó dormido todo el tiempo.
- Franco Sabolo quería hacer algo, pero él no decide nada y está esperando órdenes de su chica.
- Nico Rambaldi habría hecho levantar las acciones de Milka y Cadbury en la bolsa. Se comió decenas de huevos de pascua antes de pascua. Dicen que cuando fue al Coto a comprar más, lo confundieron con un huevo gigante de chocolate blanco, y lo quisieron rifar con una canasta familiar.
- Javier Clarich se la pasó todo el fin de semana largo llevando a las chicas a donde iban a vacacionar. Fue a Córdoba y volvió, a Pinamar y volvió. Volvió a ir a Cordoba porque Juli y Clari se olvidaron un par de medias y se lo llevó. Y se volvió.
- el Cholo Sabolo se fue una par de días a controlar sus negocios en Mónaco y Suiza. Habría aprovechado para hacerse un lifting en los bigotes.

En fin... Fénix viaja y vuelve. Felices pascuas para todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario