12 febrero 2010

Aprendiendo nuestro idioma. Hoy, el significado de la palabra "hijo"

Hay palabras que se usan en el léxico diario y que a veces no ahondamos realmente en lo que significa. Varias de estas tienen infinidad de acepciones e incluso, disitintos significados.
Hoy nos vamos a detener en el vocablo "hijo".
Según la Real Academia española, hijo es:
(Del lat. filĭus).
1. m. y f. Persona o animal respecto de su padre o de su madre.
2. m. y f. Persona respecto del país, provincia o pueblo de que es natural.
3. m. y f. Persona que ha tomado el hábito religioso, con relación al fundador de su orden y a la casa donde lo tomó.
4. m. y f. Obra o producción del ingenio.
5. m. y f. U. como expresión de cariño entre las personas que se quieren bien.
6. m. y f. coloq. hijo político.
7. m. Cosa que procede o sale de otra por procreación; p. ej., los retoños o renuevos que echa el árbol por el pie, la caña del trigo, etc.
8. m. Sustancia ósea, esponjosa y blanca que forma lo interior del asta de los animales.
9. m. Aquella persona que pierde interminables veces al truco, tenga la pareja que tenga, pero siempre contra una misma persona (esta también juegue con quien juegue).
Hay varias de estas definiciones que le caberían a Nicolás Rambaldi, por parte de su eterno padre Gastón Jacquier. Pero vamos a centrarnos en la expresión Nro. 9. Para terminar la mentira, vamos a poner estadísticas, por lo menos de los últimos 14 meses. Al igual que con los partidos de fútbol, van los integrantes del equipo y, al lado, la cantidad de partidos ganados:
Jacquier/Cid: 10 - Rambaldi/Palmisano: 0
Jacquier/Curci: 1 - Rambaldi/Carné: 3
Jacquier/Pianotom: 0 - Rambaldi/Carné: 1
Jacquier/Sabolo: 9 - Rambaldi/Pongelli: 1
Jacquier/Sabolo: 2 - Rambaldi/Pianovi: 1
Jacquier/Coronel: 1 - Rambaldi/Baruzzo: 0
Resultado Final: Jacquier: 23 - Rambaldi: 6
Muchachos, a las pruebas nos remitimos, y hay testigos de todo lo aquí escrito. Rambaldi, seguila chupando...

01 febrero 2010

Pretemporada, todos los detalles, todos

El lunes 01 de febrero, como estaba fijado en el almanaque, empieza la pretemporada el equipo mameluco.
Sólo por el primer día, por pedido del profesor, empieza más temprano. A las 18 hs, empezamos con quien esté.
El miércoles a las 20 hs. en el mismo lugar (Aldea), y a partir de allí TODOS los lunes y miércoles a las 20 hs, en Av. Real (propiedad de Apu).
El viernes 12/02 (la semana que viene), arrancamos todos los viernes (en horario a confirmar, pero cerca de las 20 hs), en el Complejo el Torreón, a hacer fútbol (amistosos, prácticas, etc).
No nos olvidemos que este miercóles, después de la práctica, está el primer asado del año en la casa de Apu.

26 enero 2010

Human Bodies, the exhibition...

Hace unos días gente de nuestro medio se infiltró, junto al DT, Guido Sabolo, Dante Pongelli y Nicolás Rambaldi, en una muestra en el NH Hotel de Mar del Plata. La misma exhibe cuerpos humanos disecados, pero en fin, cuerpos de personas reales. Es un espectáculo único, que viene recorriendo el mundo, y hace algunos meses está en nuestro país.

Desafiando las reglas y al enorme letrero en la entrada que dice "Prohibido tomar fotos", el blog trajo en exclusiva algunas imágenes del evento. Son de cuerpos disecados de gente desconocida. A continuación, algunas imágenes..













22 enero 2010

Días, horarios y fecha de comienzo de pretemporada

Ya está la pretemporada panificada. El profe Alejandro sería nuevamente el encargado de la parte física de nuestro primer equipo.
La misma arranca del lunes 01 de febrero, y de planifica de la siguiente manera:
- Lunes 20 hs: Aldea
- Miércoles 20 hs: Aldea
- Viernes 20 hs: Complejo El Torreón
Optativos (pre temporada de Quilmes), para los que quieran correr más días:
- Martes 20 hs: Parque Urquiza
- Jueves 20 hs: Parque Urquiza
Fénix calienta los motores. Fénix se pone en marcha... ¿ Y los refuerzos?....

21 enero 2010

Apostillas desde las vacaciones. Único medio presente!

Estuvimos ahí, donde había que estar. Y a partir de ahora vamos a ser más cautos en la información que damos, ya que sabemos que hay varios padres de nuestros jugadores que siguen las noticias día x día. No vamos a contar ningún detalle de las borracheras furiosas que se agarró Nico, ni de todas las minitas con las que anduvo, ni que fuma porros.
A continuación, algunos detalles de las vacaciones, para que se vayan enterando todas nuestras fans:
- Ante todo, es una pena los que no pudieron ir. Nos hubiera gustado que estuvieran Mada, Pupy, Pipo y Guille.
- Dante está ansioso por ver las fotos del viaje. No se acuerda a dónde fue, ni con quién.
- Hubo varias revelaciones, que le pusieron mucha onda al viaje. Bien x Giuly, el Chapa, Lucho y Tincho.
- También bien por Campomar, que usó todas las vacaciones bloqueador solar factor infinito.
- A Martín Pianovi lo confundieron en la playa con un lobo marino, no sólo cuando dormía, sino cuando se despertó y lo escucharon hablar.
- Santi y el Mate aparecían cada noche a ponerle onda a la casa. Caían con un par de botellas, y con chicas que no conocían lo que era un consultorio dental.
- El chapa consiguió 22 minitas para la previa (sí, 22), y como no eran todas lindas lo dejaron plantado. Bien por el chapu.
- Hubo recambio constante. El DT cayó al día 11 de la travesía. Giuly se fue una semana antes. Campo no fue (sino que se apareció) para la segunda semana. Piano se fue un día antes. Leo recibió órdenes estrictas de quien ahora le maneja la vida, y tuvo que abortar el viaje antes de lo previsto. Guille fue sólamente los primeros dos días. Nadie sabe porque se fue tan pronto.
Por ahora estas son las primeras noticias. Estamos procesando lo que viene. El blog vive!

19 enero 2010

El blog se prepara. Miles de personas lo esperan...

El blog se está preparando para volver a salir al ruedo. Tuvimos gente en todos los acontecimientos del verano y, cuando el blog hable, el terremoto de Haití va a quedar en la historia...
En horas estamos de nuevo en el aire....

Ah, por ahora no nos afecta la ley de medio K. Cristina, chupala....

08 diciembre 2009

El blog está cansado, y se toma vacaciones...

Siguiendo a Cansadante y Cansanico, el cansablog se toma vacaciones hasta finales de enero. Para esa fecha volverá renovado y con más ganas...
No olviden las siguientes fechas:

- Miércoles 23 de diciembre, Asado de fin de año en lo de Apu.

- Lunes 01 de febrero, empieza a full la pretemporada. Luego más detalles.

- Miércoles 23 de diciembre: Campomar se recibe de ingeniero y no nos invita a la graduación.

- Jueves 24 de diciembre. Nos juntamos después de brindar por Nochebuena. Campomar no va porque tiene que estudiar.

- Domingo 13 de diciembre: Banfield sale campeón del apertura 09.

- Domingo 03 de enero: el Cholo Sabolo compra el 20 % de Chevrolet (ya tenía el 80%), y lanza su candidatura a presidente con Macri.

- Viernes 08 de enero: termina en el departamento de Gesell la discusión que empezó cuatro días antes de dónde se sale a bailar. Algunos se cansaron de la discusión y se fueron a dormir.

- Lunes 11 de enero: cumple su primeros 25 años el DT. Feliz Cumple!

- Sábado 09 de enero: Nico embaraza a una mina que conoce en Dixit, y se quiere matar.

- Sábado 07 de agosto, 20 hs: Nico se casa en Cristo Rey. Hace una pequeña fiesta en la casa de Apu.

- Domingo 10 de octubre: Nace el bepi. Es nena, y se llama Juli. Pesa 5,6 kg. y es gorda como papá.

- Domingo 02 de enero de 2011: Nico se va de vacaciones con su familia y la de Joaco Carné a Miramar.

- Sábado 12 de junio de 2010: Nigeria le gana a Argentina 4 a 1. Negros de mierda!

- Sábado 19 de junio de 2010: Lunati dirige Ghana - Australia, y ghana Australia al minuto 15 del del tiempo adicionado.

- Lunes 02 de abril de 2012: Dante empieza medicina. Cs. Ecónomicas y Psicología no son lo que buscaba.

- Viernes 21 de diciembre de 2012: se termina el mundo, posta. Y Central todavía no salió campeón. Y Fénix está jugando el repechaje para ascender a segunda.





Abrazos para todos. Felices vacaciones y gracias por todo.... Hasta la vuelta del blog!

05 diciembre 2009

A mezclar las cartas y dar de nuevo...

Fénix termina un año raro, muy distinto a otros en la mayoría de las cosas, e igual a los demás en la esencia.
Se pueden enumerar miles de factores, pero vamos a resumir, a modo de conclusión, lo que dejaron estos últimos doce meses. A estas líneas las voy a hacer a modo personal, escribiendo como Gastón Jacquier, y no como departamento de prensa Fénix, o cualquier otro nombre.
Hace un año, en estos días que, en un asado en lo de Nacho Cabrera, me propusieron un desafío que, a simple vista, resultaba muy jodido. Era difícil, porque el hombre es animal de costumbre, y Quilmes había sido un equipo hecho a medida y gusto de mis habilidades como coordinador. Conducir Fénix era caminar por muelles que yo no había edificado. Y era entrar en un grupo que tiene códigos propios, identidad, y un camino recorrido que es la envidia de mucha gente.
Ya tenía decidido mi alejamiento temporario o definivo de Quilmes, por cuestiones de monotonía. Ellos necesitaban un descanso de mí, y yo de ellos. Y acomodando las ideas, acepté el reto de tener de viajar a Fisherton varias veces a la semana.
El profe Ale puso lo propio para que podamos entrar en estado, conseguimos camisetas nuevas, ropa, demasiados asados, y tiempo compartido para que todo esto diera frutos.
Al mismo tiempo se incorporaba gente, que más allá de su rendimiento dentro del campo de fútbol, puso todo para integrarse, y vaya si pudieron. Cansa, el facha, pianotom, personas que agradezco a Dios que estén entre nosotros. Se afianzaba al mismo tiempo el vínculo con los demás y entre los demás.
La espectativa era mucha. El año era nuestro. El mundo era nuestro.
Momentos que jamás voy a olvidar pasaron. Como cuando el polaco con los ojos rebalzados, nos dijo que iba a ser papá antes que a nadie, o charlas hasta la madrugada en la terraza de Hostal, o las millones de cosas o miles de horas juntos de las que aprendí como es esto de la vida.
En el medio, un viaje a San Rafael con más gente que se sumó. Leo y Mana ya son parte de nosotros.
El fútbol, la excusa de nuestro acercamiento, no fue el centro del año y no le encontramos la vuelta nunca. Entre mis falencias que fueron varias, la falta de gente, las lesiones, y el mal momento de algunos jugadores, lo que parecía fácil terminó siendo una trampa mortal, y dejamos pasar una oportunidad enorme de estar en lo más alto del torneo.
Fallamos y a lo grande. Y el sueño de primera tiene que esperar otro año más.
Faltan pocos días y repartimos de nuevo las cartas. Empieza el 2010, y vamos a ver que pasa.
Vamos a tratar de que el fútbol funcione tan bien como la vida de Fénix fuera de las canchas. Ese es el nuevo desafío.
Un nuevo viaje a Gesell promete ser otro punto de partido, y desde ahí, lo que venga...
Decidan que yo vuelva a estar o no en el banco de suplentes, los entrenamientos empiezan en febrero, y haré lo que el destino tenga escrito para mí. Sea o no el DT de Fénix, voy a ser el hincha número uno, por todo lo que me dieron y regalaron este año.
Gracias por la amistad, gracias por este año, gracias a Dios por haberlos puesto en mi camino.
Por un año mejor. Por Fénix....
Amigos como ustedes les deseo a la gente que más quiero....

21 noviembre 2009

Primeros problemas con el consultorio sentimental de Flor...

El artículo anterior del blog está dando tela para cortar. Javier Clarich habría querido contarle sus problemas a nuestra consultora sentimental, que dan para escribir una monografía. La misma se titularía: "Por más que haga siempre de taxi, mis amigas no quieren acostarse conmigo".
El mameluco en cuestión se encontró en problemas con la compu. Se compró una nueva, para simplificar su agitada vida, y por eso no hace ya tanto TODOS los tests, encuestas, trivias, boludeces, etc, etc. del facebook.

La nueva compu tiene pocas funciones. Un enviado especial del blog, entró en la guarida de Pupy, revolvió, y entre los calzones, remeras, y el quilombo, logró sacar una foto de la nueva compu del siniestro personaje. Aquí la misma, en exclusiva...



20 noviembre 2009

Nuevo bloque del blog: el consultorio sentimental de Flor. Consultá lo que quiera por chat...

Flor P., la hermana de nuestro gran jugador, debido a la experiencia que tiene en hombres (tiene en máster), decidió trabajar para Fénix y contesta todas tus dudas y depresiones sentimentales por chat, todos los lunes de 01 a 03 a.m.
Si te sentís mal, sólo, o si tu chica te dejó, o tenés duda de que te engaña, o estás indefinido sexualmente, agregá a tu msn a Flor, y ella te ayudará: lahermanadelfeo@hotmail.com

En breve, publicaremos algunas de esas charlas cibernéticas.

Mientras tanto publicamos una foto de Flor realizando su trabajo.


Gracias Flor!!

17 noviembre 2009

Felices 19 añitos, crack de la vida!

Cumplió 19 años el más grande, el más popular, Joaquín Carné. El pibe de Fénix que estaba soltero, y ahora no, el que era gordito y ahora no, y el hincha del club que rompe su apellido cuando le va mal. Grandes y fuertes abrazos para una de las personas más queridas del equipo.
Aprovecha la oportunidad para saludarle su esposa e hijos. Agredecen la vida de bienestar y lujos que les está haciendo llevar. La esposa agrega que la hace feliz asiduamente.
Joaquín también aprovecha para agradecer a los que se acordaron de su cumple y le saludaron. A los que no, que se vayan a la reconcha de su madre. Besos a todos.

16 noviembre 2009

Gracias a Giluy, Tribilín se moviliza...

Giuliano Baruzzo, debido a la falta de público que tenemos en los últimos cotejos (debido también a los magros resultados), habría movido sus influencias y llamó a sus súbditos de Tribilín para que nos hagan el aguante.

Salieron el domingo pasado para Rosario, dicen que vienen en patota, y que van a entrar al Jockey escondidos en la Partner del DT.


Nos mandaron unas fotos de su paso por la ciudad de Santa Fe. Aquí las mismas...








14 noviembre 2009

La primera lesión de Lucas Weskamp

En exclusiva, vemos una foto de cuando Apu era chiquito. Fueron en familia a comprar unas hectáreas de soja a los cayos de Florida (California), y nuestro amigo le dijo a Tomy, el hermano, que le estaba sacando la foto: -"Dale bobo, sacame la foto que me estoy pinchando los pies con estas algas de mierda".-
La foto salió, pero lo que pasó después es fruto del Apu que hoy disfrutamos todos.












Aclaración: debido a varios supuestos que están corriendo en estos días por la ciudad, la familia Weskamp dice no ser dueña de los sanatorios Parque, Centro, Mapaci y Los Arroyos. Su vocero dicen que sólo tienen en su poder el 93% de las acciones de los mismos.

13 noviembre 2009

Se vienen los Latin Fenix Awards, los premios más mamelucos...

Ha sido un año inolvidable, cargado de buenos y malos momentos, que puede coronarse con varias cosas que todavía faltan. Es por eso que el Dpto. de Prensa de Fénix ha decidido poner a votación las ternas de las cosas que marcaron este año, entrégandole a los ganadores sus respectivos premios en el asado de fin de año, o bien en la fiesta (si la hay) de ascenso.
Tienen tiempo para votar las próximas semanas. Suerte a todos y gracias APTRA!

12 noviembre 2009

El nuevo hit de Fénix: "Martín Campomar el olfachón"

El departamento de música y arte de Fénix se complace en presentar en último tema compuesto por un conocido músico local. El mismo lleva la música del tema de los Cadillacs "Manuel Santillán, el león"
Campomar está escondido
en su habitación,
sabe bien que tiene que estudiar
entonces saca un apunte y se pone a repasar.
Sus amigos lo buscan sin tregua,
lo buscan para verle la jeta,
y es el mamerto que sin vacilar
da la vuelta y se va...
Lo curioso es que antes de huir
Martín Campomar pronunció palabras
ante sus compañeros
que desconcertados miraban, y dijo...
Queridos enemigos de siempre
hoy dejo este mundo de color,
nunca se olviden
que toda esta semana tengo que estudiar.
Campomar, Campomar
llanto, dolor, sufrimiento
si con mis amigos me tengo que juntar...
Los amigos que vieron morir a Campomar
abandonaron la comunicación,
nunca más se supo de Él.
del olfa no se habló más
Sin embargo en el Politécnico
en un sucio salón
dicen que un profesor
murmuró llorando,
las palabras del olfachón....
A estudiar, a estudiar
física, química, cálculo,
de un nerd que no vemos más...
Lo dijo el olfachón,
Martín Campomaaarr
Lo dijo el olfachón...
viejo leedor de cuadernos.
Lo dijo el olfachón....

11 noviembre 2009

Jugamos todos los equipos de la ciudad el mismo día...

El 22 de noviembre es un día poco común. Lo decimos porque en la ciudad hay varios eventos importantes, que no son precisamente en cumpleaños de Campo....
Ese día, a las 16:30 hs, juegan Fénix y La 85 FC el último partido de la zona campeonato y, a las 17 hs., Central y Newells harán lo propio en el estadio del frio parque Independencia. Ante esta sucesión de hechos relevantes para el país, les damos algunas opciones:
- Que se pongan de acuerdo Lorente y Usandizaga y cambien el horario ó día del derby
- Que nos pongamos de acuerdo (otra vez) con La 85 FC y cambiemos el horario nosotros
- Que juguemos el partido con un MP3 cada uno, escuchando el otro partido
- Que pongamos una pantalla gigante en el Jockey y lo miramos mientras jugamos
- Ir al clásico tipo 15 hs, ocasionar disturbios y que se suspenda, y de ahí nos vamos al Jockey
- Especular con el resultado. Si le ganamos a la Curda y La 85 le gana al Camello, el próxima partido repartimos los puntos, quedamos primeros y clasificamos los dos.
- Poner un bomba en el Jockey ese día y avisar al mediodía
Decidan qué hacer. Desde aquí creemos como la opción más madura y razonada la de la bomba, pera revean, charlen y avisen. Pero háganlo con tiempo, así avisamos a todos...

10 noviembre 2009

Vale la incentivación en el torneo del Jockey???

El ser humano ha sido siempre un ser irracional a la hora que querer llegar a lograr un objetivo. Es así como, por ejemplo, Guido se está bancando meses de cara rota, por volver a tener su bello rostro sin un granito, o Campomar se encierra de febrero a enero en la casa con tal de recibirse de ingeniero olfachón, o Apu que se lesiona a propósito porque le encanta ir al médico.
Como el fin no justifica los medios, el DT de Fénix promete una fiesta inolvidable de fin de año (con barra libre, disc jockey, luces, etc, etc) si el equipo asciende a primera, y todo sin poner un sope.
Sí, leyeron bien. Van a quedar chiquitas la demás fiestas, si el equipo mameluco logra el anhelo de jugar en primera.
Fénix, salgan a correr ya, a ganar estado físico, y a romperse todo en la cancha....
Falta poco, y todos queremos lo mismo. Somos más que un equipo, somos un grupo de amigos...

08 noviembre 2009

El Camello 1 - Fénix 0 (cero en todo)

Partido de mierda, para resumir.
Fénix estuvo mal parado, impreciso, nervioso, y con poco compromiso de varios jugadores.
El equipo mameluco estuvo desde el arranque mal ubicado en la cancha, ante un rival que lo ganó porque Fénix lo dejó. No hubo figuras, ya que se jugó mal en todas las líneas. Regalamos tiros libres por foules innecesarios cerca del área nuestra, no tuvimos presición en el medio campo y, como ya es costumbre, nos comimos goles ya hechos.
Seguimos cayendo en infantilidades. Nos cobraron más de 5 posiciones adelantadas, nos ponemos muy nerviosos cuando el rival quiere, nos sacan amarillas por hablar (y no por foules), y hay jugadores que se siguen complicando sólos, teniendo compañeros mejor ubicados para seguir la jugada. No se está jugando a nada.
Tarjeta roja para todos, inclusive y más aún al DT, que no el encontró la vuelta al partido en ningún momento.
El sábado contra La Curda, a mezclar y dar de nuevo. Seguimos primeros, pero ya no tan cómodos.
Fuerza Fénix que ascendemos, carajo! Sí, se puede...

06 noviembre 2009

Seguimos conociendo al equipo mameluco. Hoy: Jaap Beitía

Esta entrevista fue realizada en un lugar que el entrevistado no quiere decir por cuestiones de seguridad. Con nosotros, Martín Jaapero Beitía:
Hola. Gracias por atendernos. ¿ Cómo es Martín Beitía, según Martín Beitía?
- Es un masculino, 1,74 mts, ojos marrones, que se mueve en un vehículo tipo ambulancia. No puedo dar más datos por secreto de sumario.
¿Le gusta a Ud. jugar al fútbol?
- Afirmativo
¿Qué sueños tiene para la vida Martín Beitía?
- La gente como nosotros no soñamos. Sí me gustaría que en un futuro la policía meta en cana a los que escuchan música fuerte, o tocan la guitarra. Esto esta llevando a que la sociedad se pudra. La juventud está perdida. En mi época era distinto.
Si pudiera elegir algo en su vida para cambiar, ¿qué cambiaría?
- En este momento no puedo decidir nada. Un sujeto femenino, de 1,65 mts, ojos marrones, está decidiendo casi todo por mí. Igual me gustaría, si pudiera elegir, jugar al fútbol más o menos, y no tener que ir a la facultad con Campomar. Es un garrón.
Su comida preferida:
- Los vigilantes
Su música preferida:
- Aurora, por la banda del ejército argentino de Zárate. Una delicia... También me gusta la marcha a San Lorenzo, interpretada por en 2do. cuerpo del ejército de Viedma.
Su color preferido:
- Verde militar
Un lugar de vacaciones:
- Las Malvinas, una casita con vista al mar y una buena alarma.
Número preferido:
- 911
¿Qué auto le gustaría tener:
- Muero por un Chevrolet Corsa, cuatro puertas, con una sirena arriba, y el 911 impreso en la cola. Cochazo...
Gracias, Jaap, por tu valioso tiempo.

05 noviembre 2009

Casi diez días sin blog....y el país sin rumbo...

Les pedimos disculpas a nuestros lectores. Fueron 10 días ininterrumpidos de paja, y donde pasaron muchas cosas. Aquí un recuento de acontecimientos de los cuales el blog no se hizo eco, y ahora los refresca:

- Cumplió años Santiago Iglesias. Al otro día, como es costumbre, los cumplió Lucho Dotti. Hicieron una fiesta compartida bastante gay, con invitación gay, y ambiente gay. Pini lo completó con una hamburgueseada en la casa, pero sin hamburguesas, ni gaseosas, ni cubiertos, ni vasos, ni sillas, ni mesas, ni música, ni minitas, ni un vaso de agua. Un verga realmente...

- Campo festejó Halloween, y no tuvo que disfrazarse. La gente igual le decía: -"ja ja, que buen disfraz".-

- Campo no es más amigo de nadie. Los desplantes y forreadas de Martín Campomar no tienen límites. De los últimos cumpleaños de amigos, no fue a la más de la mitad, no va a comer los miércoles, no atiende el teléfono casi nunca, ni siquiera cuando ve varias llamadas perdidas (es tema de conversación siempre entre todos), no va a ver a Fénix, no sale los fines de semana. Muy triste tu vida, Campomar.... Ya no te llamamos más, ni para el día de los muertos...

- Fue el cumple del más grande.... Agustín Prunotto. Feliz Cumple Maestro!!!

- Fénix sigue sin perder. Ya son 17 partidos....

- Hicimos un asadaso en la casa del Joaquín de la gente, con mucha gente. Fue el asado más popular, sin duda...

- Se lesionó Santi Crespo. Una pena, pero tiene un desgarrón y se pierde el resto del año.

- Nico Rambaldi bajó 2 kilos, y ahora pesa 107... Fuerza Nic!

- Jaap volvió a la semi vida que tenía hace unos meses atrás, y no decide más nada sobre su vida...

- Fuimos, en varias tandas, a ver el Quilmes Rock, la Semilla y Zambayonny. El departamento de cultura de Fénix se alegra por esto.


En fin, pasaron muchas cosas, y aunque no lo plasmamos, estuvimos ahí. Bienvenidos de nuevo al blog, y a partir de ahora nos mantenemos en contacto como siempre...