16 marzo 2010

Año nuevo, looks nuevos: Fenix 2010!

El nuevo ciclo que comienza Fénix no solo es distinto porque arrancó ganando, sino que entre otras, varios han cambiado (o los han hecho cambiar) de look. En el 2009 el Blog se encargó de hacer un detenido análisis de los peinados del equipo (buscar entre las notas de Octubre / Noviembre 2009). Para el 2010 redoblamos la apuesta: una delegación de especialistas en el asunto se han puesto a trabajar en conjunto, y éstos son los resultados del análisis.


Panky: desde aquel enero 2009 hasta el actual marzo 2010 se puede notar una clara ¿evolución? en la forma de vestirse, peinarse, cuidarse la piel. Mucho tiene que ver con que el pobre Pablo ya no dispone de la libertad que solía gozar. Esto lo llevó a adoptar ese corte de pelo tan típicamente “estándar” que podemos ver en las revistas Gente o Para Ti.


Mc-Caco Sabolo: es uno de los nuevos en el grupo. Viene a sumarse al listado de los rubios y de ojos celestes. Corte de pelo a modo casco de motocicleta Vespa, y cutis cuidada. Combina los colores, y trata de pasar desapercibido en sus prendas de vestir. Adopta un estilo elegante-sport, y jamás se lo va a ver con una remera calle San Luis.


La Chancha: definitivamente, Nicolás cada día que pasa aumenta su peso. Su figura ya no es la misma, y cada día se nota un mayor parecido con una pelota gigante como las que usaba Kiko en el Show del Chavo. No importa que ropa usa, como se peine, o que haga, él es un fotogénico y siempre sale bien en la foto. Pero todos saben que las cámaras ocultan la realidad. Afloja a los postres Nicolás!!!


Mario Bross: a diferencia de Panky, atraviesa una etapa de la dominación en la que el descuido va más allá de todo. No combina colores, usa lo primero que encuentra y es sumamente freak a la hora de elegir las prendas. Clavó un corte militar, y no ha bajado de peso. Sus botines/zapatillas color fluor dejan bastante que desear.


Lucho Do: cada vez mas under. Reincide en su estilo de mercado de pulgas Gesell. Sin embargo, su onda le ha dado resultado durante su estadía vacacional en la costa argentina, y muchos han confesado querer imitar en el futuro inmediato su corte de pelo.

Rara combinación de verdes, rojos y amarillos a la hora de vestirse, que le quedan bien.


Shuliano: se ha generado una gran controversia en torno a su nuevo estilo de pelo rapado y barba. Algunos dicen que tiene mas pelo en la parte inferior que superior de la cabeza. Por un lado, están quienes sostienen que la barba es ultra subversivo, hippie, centro de estudiantes. Por otro, los que dicen que le queda bien y lo hace mas grande. Que cada uno saque sus propias conclusiones.


Andy: el recién ingresado porta un desastre capilar con el que aparenta poseer VIH. Un renglón lo dice todo.


Casper: el desafío de la blancura sigue superando límites. Una semana en Gesell y solo se quemó un dedo tratando de prender una hornalla. Mantiene el mandato familiar de corte militar del regimiento nº 17.


Shaap: es el leñador por excelencia. Corte taza/bocha, espalda encorvada, las mangas que le quedan cortas, tremendos monjas, canilleras ultra-protectoras (no sabemos para que, ya que el que pega es él), medias hasta las rodillas y botines negros. Es la imagen viva de la rusticidad.


Guido: el paso del tiempo lo sigue demacrando. Ya no se le cae la cara a pedazos, pero se nota una dejadez. Cada tanto aparece con manchones de barba sin afeitar, ropa vieja y gastada. Eso sí, para salir, chomba del cholo. En las últimas horas se registró un nuevo corte Solita.


Guille: en el 2009 el gasto total en productos de maquillaje, cuidado del cutis, cremas niveas, protectores solares, camas solares y peluquería (con productos capilares incluidos) fue superior al ingreso de toda la población de Haití. Sin embargo, las cremas no hacen magia. Se estima que el gasto de este año asciende a un equivalente de la pérdida económica de Chile tras el terremoto. Guille, te recomendamos que no gastes tanto y te preocupes mas en aflojarle al porrón porque la choper viene subiendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario