Son varios los rumores que se tejen sobre la ida de Baruzzo a otro equipo. Pero nosotros tenemos la posta. Sí, posta posta.
Todos sabemos que Giuliano no es un tipo de palabra. Su adhesión al facebook, entre varias otras cosas, habla por si sola. Pero no está aquí, el centro de la cuestión. Sus celos de Tomás Pianovi, y sus discusiones repitentes con varios jugadores del equipo, habrían desgastado al joven rústico central.
En exclusiva, tenemos una foto que tomó una espía, en la parroquia de la vicaría. Giuliano se fue a confesar y aprovechó para contarle al párroco el porqué se fue de Fénix. La charla duró 7 horas con 45 minutos, de las cuales, una hora entera, le habría hablado de que Guille se fue a Buenos Aires un fin de semana completo, y después, al próximo partido, jugó. Después de sacarle mano a Guido, Gastón, el Chapa, Panky, Dante, Tomy, etc, etc, le habría contado (en 1 hora 35 min), su opinión sobre la gestión de Usandizaga en Central. Una hora más hablando de Zelaya y Paglialunga, y en media hora le resumió su aventura con la californiana. Luego le dijo que jugó un amistoso con Escabio, y que ahí había visto lo que era jugar al fútbol en serio.
Dicen, repito, dicen, que el párroco habría dejado los hábitos, y se anotó para ser agente de la GUM. Aquí la foto del episodio relatado...

No hay comentarios:
Publicar un comentario