Nuestro amiguito, Joaquín Carné, descubrió uno de los misterios más viejos de Fénix: "¿Por qué Nacho Cabrera llega tarde a todos lados?".
Según nuestro jugador investigador, Cabrera tarda desde su casa de Fisherton al Jockey (una cuadra y media), aprox 45 min, de los cuales más de treinta está atascado en la rotonda de la Wilcor tratando de doblar.
Como no le sale doblar a la izquierda (nunca le enseñaron), le da miedito, se embatata y dobla por Wilde hasta Chipaco, y da la vuelta manzana tantas veces como sea necesario para doblar en la rotonda sin que venga nadie.
Los miércoles, dicen que como no comemos todos las semanas en el mismo lugar, se pierde y no llega. Va todos los miércoles, pero casi nunca arriva al lugar de la reunión. A la única casa que sabe llegar es a la de Guille.
Algunas crónicas de amigos dicen que desde la cancha 1 a la cancha 2 le pone una hora y cuarto. De la dulce a la salada, medio día. Del surtidor de diesel al de nafta (de la misma estación de servicios), 20 minutos. De la planta baja del shopping Portal, a la planta D, 3 horas.
Lamentablente la novia, que sabe mucho de rapidez, mucho no le enseñó. Es un mal alumno...
carne sos un vigilante.. mitomano.. ya te voy agarrar..
ResponderEliminar