23 marzo 2010

Axe lanza su nueva fragancia "Nani's T-Shirt"

Unilever de Argentina, fabricante de AXE, habría salido con lo tapones de punta contra su principal competidor Rexona.
Es que este último lanzó la campaña Rexona Sportfan, de cara al mundial de fútbol de Sudáfrica, y Axe le respondió en forma violenta.
En el spot publicitario televisivo (al que el blog tuvo acceso exclusivo), se podrá ver a un jugador que sale de mitad de cancha y, usando la nueva fragancia, llega al área rival sin que nadie se le acerque.
Miguel Fenner ofició de actor principal, y los que lo marcan son el resto de los jugadores de Fénix. La toma la tuvieron que realizar 27 veces, porque las 26 anteriores, al llegar cerca del arco y tener que patear, el balón salió con fuerza hacia cualquier lado.
Para el rodaje se utilizaron 15 pelotas (se perdieron 10), 28 actores (murieron 2), y se grabó en el estadio Gabino Sosa de Central Córdoba.
Lo cierto es que con esta fragancia, Axe piensa incrementar un 11% sus ventas, ya que sería la fragancia preferida de la mayoría de los hombres del conurbano bonaerense, donde se acumula el 90% de los inmigrantes de países limítrofes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario