Están de moda los juicios internacionales contra gente famosa, y Fénix no pudo escapar de eso. La empresa Google, le habría iniciado una demanda a nuestros compañeros Lucas y Tomás Weskamp, debido a que el excesivo tamaño de su mansión, confunde a los usuarios del programa Google Earth. -"¿Qué ciudad es esa?"- comenta la gente que la ve, -"Debe ser una país"- comentan otros.
Los cierto es que Lucas estaría pasando por un difícil momento, y no descarta comprar un departamento. Estaría en duda entre el departamento Caseros, Iriondo, San Lorenzo o Castellanos.
-"Me puse a bajar la foto de esa casa a mi ordenador, y tardó dos días"- nos cuenta Antonio Birbent, un usuario español del programa en cuestión. Agrega: -"Coños, pues sí que es grande Argentina".-
Voces del barrio comentan que si Google gana el juicio, el desalojo de la familia sería inminente. La municipalidad, entusiasmada, planea construir un barrio allí. Dijo el intendente: -"Serían 150 casas de 4 dormitorios, una escuela, un estadio cubierto, un parque central, un hospital y un motel".- En este último negocio ya se habría apuntado Eugenia S., la nueva chica Fénix del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario